IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

A Fidel Martínez le llueven ofertas

14 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

martinez

Bien lo dijo el presidente del Patronato de Leones Negros, Raúl Padilla López el martes pasado, deberán vender jugadores claves para poder pagar las deudas que tienen una vez consumado el descenso y uno de los futbolistas que más ofertas tiene, es el delantero y goleador del equipo Fidel Martínez, quien es pretendido por equipos de la talla de Cruz Azul y el campeón América.

Estos dos equipos estarían dispuestos a pagar la carta del mundialista en Brasil 2014 por Ecuador, que tiene un valor que ronda entre los 6.5 y siete millones de dólares, por lo que sería la carta fuerte de la UdeG en cuanto a venta de futbolistas se refiere y es que el ecuatoriano hizo seis goles en el Clausura 2015, es decir, logró un tanto cada tres partidos, teniendo un buen promedio goleador y esto despertó el interés de equipos importantes.

Otro de los jugadores que tienen cartel para dejar la UdeG ya que tiene ofertas de otros equipos, es Marc Crosas, quien es pretendido en el norte del país, específicamente en Monterrey, y es que fue uno de los jugadores más regulares del equipo en el torneo, siempre se entregó y dejó todo en la cancha, por lo que no sorprendería que el español naturalizado mexicano pueda tener salida a un equipo importante.

Jugadores como los defensas Leandro Cufré, Héctor Reynoso y Félix Araujo, son otros que podrían dejar al equipo, al igual que el portero Humberto Hernández, y es que a pesar del descenso del equipo, estos jugadores fueron claves para que al menos se decidiera hasta el final, al ser referentes de la institución y profesionales en todo momento.

Por el contrario, todo parece indicar que los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó se estarían quedando con el equipo para participar en la Liga de Ascenso, toda vez que el otro elemento de esta nacionalidad Jonathan Gonzáles al parecer tiene ofertas en su país y podría dejar al conjunto Melenudo.

Será hasta la próxima semana cuando todas las operaciones comiencen a tomar forma, ya que aún no se reúnen la directiva con el cuerpo técnico para ver si Alfonso Sosa continúa. El martes Raúl Padilla señaló que en al menos 10 días se estaría dando la información.

Comparte la nota

Publica un comentario