IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Cortesía. "Nos quedan dos finales más, pero primero nos enfocamos ante Necaxa y queremos llegar de la mejor manera”.

A matar o morir ante Necaxa: Achilier

20 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Perder la Copa MX a manos de Chivas fue un duro golpe para el seno de la Monarquía, pero no hay tiempo de lamentaciones debido a la situación porcentual del equipo, aseguró el capitán de los michoacanos, Gabriel Achilier, quien sabe que ante Necaxa es matar o morir dentro del terreno de juego.

La Monarquía entrenó por la tarde en la cancha del estadio Morelos, luego del descalabro en la Gran Final de la Copa frente a las Chivas, un duro golpe para el equipo michoacano pero que debe aprender a digerirlo pues no hay tiempo de lamentaciones.

“Sin lugar a dudas que son de esos golpes que el futbol te da, nos duele y más por mis compañeros que fueron parte de ese partido, pero tenemos que cambiar rápidamente la página porque se viene una final para nosotros el próximo fin de semana y esto nos exige estar al ciento diez por ciento, no podemos arriesgar nada y el compromiso se mantiene”, señaló en conferencia de prensa el central y capitán del equipo, Gabriel Achilier.

El espigado zaguero de origen ecuatoriano, sabe que ante Necaxa, próximo rival Monarcas, y más adelante frente a Pumas y Monterrey, serán partidos cruciales en donde está en juego la permanencia del equipo en la máxima categoría del futbol nacional.

“Sí es crucial sabemos que es un partido de matar o morir para nosotros, nos quedan además dos finales más, pero primero nos enfocamos ante Necaxa y queremos llegar de la mejor manera”, sentenció el capitán de la institución rojiamarilla.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario