IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sara Pulido. Abanderaron a la delegación que representará al estado en la Convención Nacional de Pentathlón.

Abanderan a delegación anfitriona de Convención Nacional de Pentathlón

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Edna Gisel Díaz, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte  (Cecufid) abanderó a la delegación michoacana que participará en la Convención Nacional de Pentathlón 2016, que por segunda ocasión en su historia se desarrollará en Morelia del 28 al 30 de julio.
La explanada de dicha dependencia fue el escenario de este abanderamiento, por medio del cual más de 400 michoacanos, entre ellos niños, jóvenes y adultos, darán la cara por la entidad en esta competencia nacional en disciplinas deportivas, ideológicas y militares.
Díaz Acevedo estuvo acompañada por el comandante de la Zona XVI,  del Pentathlón Deportivo Universitario, Wilfrifo Herrera Calderón, además del Jefe de Estado Mayor y coordinador general de la Convención Nacional en Michoacán, Alfonso López Suárez.
Será a partir de este jueves cuando den inicio las competencias en diferentes escenarios de Morelia, tal será el caso del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), la Cecufid, además de diferentes plazas públicas.
La inauguración se realizará este jueves en el estadio Venustiano Carranza, a partir de las 5 de la tarde.

Comparte la nota

Publica un comentario