IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sam Herrera Jr. Torres Zambrano felicitó a los 126 alumnos que darán la cara por la ENEF.

Abanderan atletas para Universiada Nacional 2017

17 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En busca de calificar al mayor número de deportistas a la justa Regional, Francisco Torres Zambrano, director de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) abanderó a los atletas que representarán a dicha institución en la próxima eliminatoria Estatal de la Universiada Nacional 2017 que tendrá lugar del 20  de febrero al 7 de marzo en Morelia.

Bajo la consigna de representar con honor y demostrar la capacidad de cada uno de los futuros docentes de educación física, Torres Zambrano felicitó a los 126 alumnos que darán la cara por la ENEF en esta competencia, en la que participarán un total de 11 instituciones de la entidad.

El director de la ENEF entregó el banderín a los atletas, para posteriormente, desearles la mejor de las suertes en esta justa, en la que dicha institución participará en las disciplinas de futbol, voleibol de sala y playa, básquetbol, handball, además de tae kwon do.

Será el próximo 21 de febrero al medio día cuando se desarrolle la ceremonia de inauguración del filtro Estatal de Universiada, en las instalaciones de la ENEF.

Comparte la nota

Publica un comentario