IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas. Jóvenes deportistas de Michoacán representarán al estado en los Juegos Deportivos Nacionales.

Abanderan delegación michoacana para Juegos Deportivos

3 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Fue abanderada la delegación michoacana que representará al estado en los IX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2016, en la explanada de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

El subsecretario de Educación en el Estado, Juan Otilio Sandoval fue el encargado de abanderar a una delegación de 263 deportistas que del 6 al 18 de junio darán la cara por la entidad, en esta competencia que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, en las categorías de Primaria y Secundaria.

En la ceremonia,  Sandoval estuvo acompañado por Miguel Ángel Izquierdo, titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE),  además de Gustavo Juárez,  director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE),  Arturo Sánchez,  director de Secundarias Generales,  mientras que Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) brilló por su ausencia pese a que los jóvenes atletas representarán al estado.

Fue por este motivo que el Subsecretario de Educación en el Estado, Juan Otilio Sandoval, entregó a la delegación michoacana con la bandera de México y no con el tradicional estandarte de la entidad.

Los deportistas nos representarán en las disciplinas de futbol, básquetbol,  voleibol,  atletismo, ajedrez,  handball y en el caso de Secundarias,  se unirá el tae kwon do.

Comparte la nota

Publica un comentario