IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Twitter. Los jugadores de Monarcas se mostraron contentos con su trabajo.

Achilier y Sosa, contentos por estar en Monarcas

17 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Jugadores extranjeros de Monarcas Morelia se mostraron satisfechos y agradecidos con el plantel por el torneo realizado donde además de salvarse del descenso lograron llegar a la liguilla por el título, donde fueron eliminados por Xolos de Tijuana.

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier y el portero uruguayo Sebastián Sosa afirmaron que les gustaría continuar con el cuadro purépecha, aunque el segundo pertenece a los Tuzos del Pachuca.

Achilier consideró que un “balance bastante positivo, ante todas las situaciones que nos tocó pasar, lo que venía arrastrando el club, al final gracias a Dios lo pudimos cumplir, dimos un paso muy valioso, ahora toca descansar, replantear objetivos y redondear al plantel para buscarlos”.

Aseveró que la unión fue una de las claves que se tuvieron para lograr la permanencia, que era el objetivo principal al inicio del torneo.
“Creo que es algo histórico para mi vida, en mi carrera futbolística, siempre llevaré en mi corazón lo que viví este primer torneo acá, hubiera sido triste que el desenlace hubiera sido otro”, manifestó.

Por ello, el ecuatoriano pidió a la afición mantener la inercia que se logró en este torneo, apretar a todo rival visitante, pero ahora con el objetivo de buscar un título más.
Por su parte, el uruguayo Sosa se dijo satisfecho con lo que se logró en el Clausura 2017.

“Estoy contento por el objetivo de haber mantenido a este importante club en la Primera División, un lugar en el que se merece estar, en lo personal muy feliz, cuando llegué había un gran arquero como lo es Felipe Rodríguez quien estuvo haciendo un gran trabajo, iba a ser difícil, pero siempre confié en mi trabajo y aproveché las oportunidades que se me dieron, gracias a ello pude defender el arco de Morelia”, apuntó.

El cancerbero pertenece a los Tuzos de Pachuca, por lo cual el futuro de Sosa podría no estar con Monarcas, aunque él desea seguir vistiendo la playera de nuestro equipo.

“Hay muchas cosas en el aire, pero sinceramente estoy muy feliz acá, me recibieron súper bien, me hicieron sentir muy importante, así que hay muchos factores a favor de Monarcas, cuando llegue la hora de tomar la decisión final”, apuntó.

Comparte la nota

Publica un comentario