IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. El club madridista agradece a Illarramendi por su dedicación y profesionalidad.

Acuerdan traspaso de Illarramendi

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El equipo de fútbol Real Madrid y la Real Sociedad acordaron el traspaso del jugador Asier Illarramendi, por lo que el jugador pasó un reconocimiento médico antes de firmar contrato con la escuadra de San Sebastián.

En su sitio oficial, el club madridista mostró su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad de Illarramendi, y le deseó suerte en su nueva etapa.

El centrocampista regresa a San Sebastián tras dos años de su marcha al Real Madrid, por la que el club blanco pagó 38.9 millones de euros.

El futbolista de 25 años pasó la revisión médica y dijo que está “muy contento, tenia ganas de volver, todavía no he hablado con mis compañeros, luego hablaré con ellos, la Real ha sido siempre mi primera opción y tenía muchas ganas de volver a casa”.

La Real contrató nuevamente los servicios del jugador madridista por una cantidad de 17 millones de euros más bonos de dos millones, por lo que “Illarra” firmará un contrato por los próximos seis años y tendrá el número 4 en su camiseta.

Comparte la nota

Publica un comentario