IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Real Madrid adelanta el marcador 1-0.

Real Madrid vence 4-3 a Shakhtar en Champions League

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un herido Real Madrid se quiso desquitar en Champions League contra Shakhtar Donetsk, que aunque le salió respondón, lo pudo vencer 4-3 en actividad de la quinta jornada de acción dentro del grupo A.

La escuadra “merengue” se presentó en la L’viv Arena para distraerse un poco del doloroso revés que sufrió el fin de semana en el clásico español, con la ventaja de que ya tenía en la bolsa el cupo para los octavos de final de este certamen continental.

Así que sin presión alguna, comenzó el festival “blanco” al minuto 18, por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, quien se desahogó de las críticas y los rumores en un efusivo festejo.

Los pupilos de Rafael Benítez aguardaron hasta el complemento para continuar con su rehabilitación anímica, al 50 el croata Luka Modric colocó el 2-0 y dos minutos más tarde, se unió a la fiesta Daniel Carvajal.

Para el 70 reapareció “CR7” con su segundo de la tarde y el 4-0 que parecía sentenciar las hostilidades, ante las caras largas del respetable ucraniano.

Sin embargo, las complacencias de los madridistas invitaron a sus adversarios a ponerle número a la casa y así lo hicieron tras una falta del brasileño Casemiro, la cual les obsequió un penal bien ejecutado por el también “amazónico” Alex Teixeira al 77.

La llamada de atención pasó inadvertida por el cuadro visitante y al minuto 83 vieron reducida su ventaja a 4-2 por culpa del brasileño Bruno Ferreira “Dentinho”.

El ambiente entre los locales resurgió y para el 88, su aliento tuvo recompensa pues marcó de nuevo Teixeira, quien estableció el 4-3 que ilusionó a más de uno en Ucrania y puso a temblar a otros tantos en la capital española.

En ese momento, el Madrid entendió que el despertar de sus adversarios iba en serio y soportó los últimos minutos avergonzado por poner en vilo un triunfo que celebraron con demasiada antelación y que, a final de cuentas, lograron retener.

Con el resultado sufrido, los de Benítez se consolidaron en la cima del escuadrón A con 13 puntos, en tanto Shakhtar Donetsk permanece con tres unidades y ya está eliminado del evento.

En el otro duelo de este contingente, París Saint Germain obtuvo plaza en la próxima instancia al golear 5-0 a Malmo en el Swedbank Stadion, donde recibió de manera calurosa a su ex estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

La cuota parisina la abrió Adrien Rabiot (3′), seguido del argentino Ángel di María (14′) en lo que fue una celebración especial pues significó el gol siete mil en la historia de la Liga de Campeones de Europa.

Para el segundo tiempo marcó “Ibra” (49′), repitió Di María (68′) y el último clavo en el ataúd sueco fue patrocinado por el brasileño Lucas Moura (82′).

Comparte la nota

Publica un comentario