IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. A decir de Ignacio Ambriz, su equipo no perdió el Centenario ante el cuestionamiento de forzosamente obtener un título por esta derrota.

Afición americanista pide salida de Ambriz

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de la humillación por la derrota que América sufrió en el Clásico Nacional ante Chivas (3-0),  la afición azulcrema señala a Ignacio Ambriz y a la directiva como los principales culpables de esa humillación y de que el Centenario del equipo esté resultando un fiasco.

A través de las redes sociales circula un comunicado en el que piden la salida de Ignacio Ambriz e invitan a manifestarse el miércoles 31 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de Coapa.

america_comunicado

“A falta de reacción por parte de la directiva después de la derrota en el clásico y la situación que viene arrastrando el equipo. Exigimos la destitución del actual DT. Ignacio Ambriz. La afición considera vital dejar de ensuciar la historia del club así como de pisotear nuestro centenario por los hombres de pantalón largo”, se puede leer en la imagen que circula.

De igual forma invitaron a las leyendas del equipo para sumarse a la campaña de inconformidad y le piden a la gente que se exprese en las redes sociales con los hashtag #FueraAmbriz y #CentenarioDeVergüenza.

Comparte la nota

Publica un comentario