IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Interner. Archivo. Durante la función de boxeo donde Jhonny González noqueó al africano Justin Savi.

Aficionados protagonizan pelea en función de box

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tlalnepantla, México.- Decenas de aficionados protagonizaron una bronca que dejó algunos golpeados y que afortunadamente no pasó a mayores, durante la función de boxeo donde Jhonny González noqueó al africano Justin Savi.

 

Cuando González y Savi estaban sobre el cuadrilátero, listos para iniciar su batalla, comenzaron a volar vasos con líquido y sillas en la parte de ringside donde se encontraba la porra de los ferrocarrileros, lo que alertó a la afición reunida en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

 

Mientras los aficionados que estaban alrededor de la zona de combate comenzaron a retroceder para resguardarse y cuidar su integridad, algunos pedían calma a los rijosos, aunque fue la policía local la que llegó para calmar los ánimos.

 

La situación fue controlada y la gente que abarrotó el inmueble pidió a gritos la salida de los culpables del pleito, para luego enfocarse en la reyerta sobre el cuadrilátero, la cual se resolvió rápidamente.

 

Jhonny y Justin, que fueron espectadores de la gresca, estelarizaron la velada, donde el “Bombardero” se impuso por nocaut técnico en dos rounds para defender su corona Internacional superpluma del CMB.

Comparte la nota

Publica un comentario