IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. A manera de manifestación pacífica, aficionados del Monarcas se salieron del estadio.

Aficionados se manifiestan en el partido Monarcas vs Rayados

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A manera de protesta con la directiva michoacana y con 45 minutos aún por disputarse, todos y cada uno de los integrantes de la barra Locura 81, abandonaron el partido entre Monarcas Morelia y Monterrey, luego de que fueron ignorados por los dueños del equipo, en la Jornada 9, ante América, en donde se les negó la venta de boletos.

Minutos antes de culminar la primera mitad, dejaron de escucharse los tradicionales cánticos de este grupo de animación; acto seguido, uno a uno, abandonaron el Coloso del Quinceo, ante el asombro del resto de la afición michoacana, que se cuestionaba lo sucedido.

 

Foto: Víctor Ramírez. Con pancartas y gritos la Locura 81 externó su inconformidad.

Foto: Víctor Ramírez.

Todo se debió a una protesta que ya estaba programada por los integrantes de la Barra Locura 81, luego de que, a decir de ellos, por medio de un comunicado, la directiva de Monarcas Morelia no respondió a los aficionados, luego de pasar una serie de situaciones en su visita a la Ciudad de México, en el marco de la Jornada 9, ante América.

“El 5 de marzo, en el partido que se jugó contra el América, en el estadio Azteca, la directiva del club América negó la venta de boletos a los más de 15 camiones que hicieron el viaje desde la ciudad de Morelia”, explica el comunicado emitido por dicha agrupación. “La afición del Morelia le hizo saber a los directivos de Monarcas, dicha situación, y la respuesta de la directiva fue nula, dejando así a casi mil aficionados en la calle”, añade.

Además, en el mismo documento, se explica que varios aficionados fueron golpeados por elementos de la Policía capitalina y tampoco hubo alguna postura por parte de la directiva purépecha. Anoche, tras la salida del estadio Morelos, los integrantes de la barra decidieron apoyar al equipo desde las faltas del Coloso del Quinceo, en el estacionamiento norte del estadio.

Finalmente, amenazaron con que implementarán otras acciones, si continúa la pasividad de los directivos rojiamarillos. “Es por eso que, entre otras cosas, hemos decidido retirarnos al minuto 30, porque las cosas no pueden continuar así; esta es la primera acción que haremos si la directiva de Monarcas sigue demostrando que el equipo y la afición de Morelia, no le importa”, finaliza el comunicado.

Foto: Juan Carlos Huante.

Foto: Juan Carlos Huante.

 

Comparte la nota

Publica un comentario