IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Osvaldo Alanís, está ilusionado con la pretemporada que realizará en Cancún con Chivas.

Alanís, listo para reaparecer con Chivas

7 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- La lesión en la rodilla derecha ha quedado atrás para Osvaldo Alanís, quien está ilusionado con la pretemporada que realizará en Cancún con Chivas y recibió su alta médica para comenzar a ganarse un puesto en el conjunto de Matías Almeyda. Asistió a la clínica de Rafael Ortega para realizarse pruebas médicas y ver su evolución.

“Ya está realmente muy bien, solamente hay que ver cómo se va a trabajar en el día a día, pero lo normal después de una lesión, agarrar el ritmo, pueden darse algunos dolores pero lo normal que todo deportista tendrá en su carrera”.

No se preocupa Alanís en los trabajos que realizará en la pretemporada, con el día a día sabe que se presentarán algunos inconvenientes que tendrá que superar con trabajo, soportando el dolor que le deje cada movimiento, luego de seis meses de inactividad.

“Me siento muy contento, bien en el trabajo que estoy realizando, me estoy enfocando en agarrar el ritmo nada más, porque la cuestión de la lesión fue lo que se superó y estamos trabajando en lo que viene, para estar listos en la pretemporada”.

Comparte la nota

Publica un comentario