IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Oswaldo Alanís tiene contractura del bíceps femoral izquierdo.

Alanís requiere rehabilitación de 10 a 12 días

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega Orozco, informó hoy que el defensa central Oswaldo Alanís tiene contractura del bíceps femoral izquierdo.

Precisó que el zaguero central “tuvo una lesión muscular en el muslo, es una lesión del bíceps femoral izquierdo que requiere de un tratamiento de rehabilitación que puede llevarle al menos unos 10 a 12 días para que él esté haciendo un trabajo más intenso”.

Indicó que por su parte, el delantero del Rebaño Sagrado, Isaac Brizuela, padecía desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.

“Presentó una pequeña lesión de su músculo del iliopsoas izquierdo, el cual ha ido evolucionando de manera satisfactoria y posiblemente se integrará a partir de la semana que entra al trabajo con sus compañeros”, afirmó.

Ortega Orozco señaló que el mediocampista ofensivo Marco Fabián sufre calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, “se le recomendó la utilización de una órtesis especial, para quitarle carga a la cabeza del cuarto metatarsiano, que es donde tiene unas calcificaciones en su pie izquierdo”.

Comparte la nota

Publica un comentario