IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Aldo Leao Ramírez regresaría al club tras su paso sin pena ni gloria por los Rojinegros del Atlas.

Aldo Leao regresaría a Monarcas

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Monarquía jugará en enero próximo un juego de preparación en Estados Unidos, contra el conjunto de los Xolos de Tijuana, así lo anunció el propio club a través de un comunicado. Hasta el momento no se ha informado sobre la contratación de refuerzos, pero se rumora que el colombiano Aldo Leao sería uno de los que llegaría al cuadro michoacano; asimismo, sólo están confirmadas las 6 bajas que presentó el equipo el miércoles pasado.

El equipo actualmente se encuentra de vacaciones, luego de fracasar en su intento de avanzar a la Liguilla del futbol mexicano; todos los jugadores que entran en planes del cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, deberán reportar el próximo martes 10 de diciembre al estadio Morelos, para iniciar con la pretemporada, la cual también se anunció, será en la capital michoacana y no en playa.

El próximo torneo del futbol mexicano, es decir, el Clausura 2016 arrancará el viernes 8 de enero; por ende los partidos de preparación juegan un papel importante para llegar con ritmo al inicio del campeonato.

Para más información consulte la edición impresa de este 27 de noviembre.

 

Comparte la nota

Publica un comentario