IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Alebrijes sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Tres, en tanto los de Ciudad Universitaria se quedaron en blanco.

Alebrijes vence 2-1 a Pumas en Copa MX

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

De último minuto, Alebrijes de Oaxaca logró su primera victoria en la Copa MX, al derrotar 2-1 a Pumas de la UNAM en partido de la fecha uno que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la victoria fueron obra Jesús Moreno, al minuto 22, y del argentino Juan Cavallo, al 89. El argentino Silvio Torales había logrado el empate momentáneo para los capitalinos al 79.

Con este resultado, Alebrijes sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Tres, en tanto los de Ciudad Universitaria se quedaron en blanco.

El cuadro oaxaqueño supo plantarse muy bien en la cancha, al grado que logró adelantarse en el marcador gracias a un remate dentro del área de Moreno, para irse así al descanso.

Para el complemento, los “auriazules” se fueron al frente en pos del empate y aunque les costó trabajo, lo lograron con un certero cabezazo de Torales.

El empate parecía firmado, sin embargo, Cavallo, quien entró de cambio en el segundo tiempo, se levantó para conectar un testarazo que dejó tendido en el terreno de juego a los universitarios.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien amonestó a Arturo Ledesma (32) y Ernesto Vázquez (41) por la visita. El argentino Silvio Torales (81) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Pumas.- Alfredo Saldívar, Rafael Cid, Luis Quintana, Silvio Torales, Jorge Escamilla (Bryan Lozano, 46), Omar Islas, Jesús Gallardo, Daniel Ludueña (José Medina, 64), David Izazola (Alan Mozo, 46), Matías Britos y Dante López. DT Guillermo Vázquez.

Oaxaca.- Gerson Marín, Arturo Ledesma (Diego Menghi, 46), Juan Ocegueda (Martín Castillo, 46), Alex Diego, Iñaki Quintana (Juan Cavallo, 66), Ernesto Vázquez, César Valdovinos, Alberto Ramírez, Miguel Medina, Jesús Moreno y Édgar González. DT Ricardo Rayas.

Comparte la nota

Publica un comentario