IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Samuel Herrera Jr. "Tenemos que sacar los tres puntos para seguirnos alejando del descenso” señaló Enrique Pérez.

Alejarse del descenso, prioridad de Monarcas Morelia

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Ahora que ya abandonaron el último lugar de la tabla porcentual, Monarcas Morelia quiere seguir con los triunfos que le permitan escalar posiciones aseguró el defensor michoacano Enrique Pérez, quien espera vencer a los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria. Luego de regresar a la senda del triunfo, Monarcas Morelia le puso fin a su descanso para retomar los entrenamientos de cara al partido del domingo 6 de noviembre, cuando enfrenten a su “coco”, los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Al respecto, “Pollo” Pérez, quien ofreció rueda de prensa, aseguró que su escuadra debe ir a ganar a CU, a como de lugar. “Somos un grupo unido y tenemos seis puntos por delante que tenemos que disputar. De la manera más especial, hay que afrontar este partido, son tres puntos en disputa, tenemos que sacar los tres puntos para seguirnos alejando del descenso”, señaló el autor del gol de triunfo, el fin de semana pasado.

Aunque los felinos no han convencido con su futbol, la realidad es que son uno de los mejores locales del torneo y cuentan con elementos desequilibrantes, que en cualquier momento le pueden hacer daño a los purépechas. “Tiene jugadores muy rápidos por fuera y los sabe aprovechar, se defiende bastante bien y aprovecha muy bien los espacios, debemos hacer un partido muy inteligente y no regalarles espacios ni desesperarnos”, señaló.

Para más información consulte la edición impresa del 2 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario