Foto: Twitter Reforma. Corea del Sur deja ir triunfo ante Alemania.

Alemania logra el empate ante Corea del Sur

7 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Alemania sumó en Salvador de Bahía una nueva igualada 3-3 ante Corea del Sur, que de manera sorprendente, lidera el grupo con los mismos cuatro puntos que México, pero mejor diferencia de goles.

Este resultado muestra que mexicanos y coreanos se verán las caras en el último duelo de la primera fase, mientras que los germanos se enfrentarán a Fiji.

Un partido de dominio alternado tanto en el control de la pelota como en el marcador. Fue Corea del Sur quien se adelantó en el marcador al minuto 25 con tanto de Heechan Hwang. Posteriormente aparecería la figura de Serge Gnabry, quien se convirtió en una pesadilla  para empatar los cartones al 33′.

Para el minuto 55, los europeos tomaron ventaja con el tanto de Davie Selke, aunque el gusto les duraría un suspiro, pues Heungmin Son devolvería la paridad al 57′. En las postrimerías del encuentro, los asiáticos hicieron creer al mundo que se quedarían con los 3 puntos, al marcar al 86′ Hyunjun Suk.

Sin embargo, al minuto 93, en pleno tiempo de reposición, un tiro libre cobrado por Serge Gnabry se incrustó en el marco coreano para decretar la división de puntos.

Comparte la nota

Publica un comentario