IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. El torneo está programado para 12 y 13 de septiembre, en la unidad deportiva Félix Ireta, de la capital michoacana.

Alistan Campeonato de Veteranos “Paleta Argentina”

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como ya es toda una tradición en este mes, los mejores pelotaris de Michoacán competirán en la edición 40 del Campeonato Estatal de Veteranos “Paleta Argentina”, que conmemorará el séptimo aniversario luctuoso de Abraham Morales Martínez, “Un campeón hasta el último latido”, contienda que está programada para 12 y 13 de septiembre, en la unidad deportiva Félix Ireta, de la capital michoacana.

Dicho certamen formará parte de los eventos deportivos con motivo de la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México, a la par de festejar la reciente rehabilitación de la unidad deportiva Félix Ireta. Las viejas glorias de la pelota vasca de la entidad, se preparan para contender en este ya tradicional certamen, con su modalidad de parejas sorteadas.

La familia Morales Martínez, en conjunto con la comunidad frontenística y el Ayuntamiento de Morelia, efectuarán, por séptimo año consecutivo, este certamen, por medio del cual se recuerda al deportista Abraham Morales, a la par de promover la práctica de esta disciplina entre las nuevas generaciones y mantener en activo a los jugadores de todas las categorías que gustan de esta disciplina.

“Vemos con mucho orgullo que cada vez hay más respuesta a este torneo y que, además de recordar a mi hermano, ayuda a la promoción de nuestro deporte, el frontenis”, declaró Efraín Morales, hermano del homenajeado y miembro del club de Frontenis Valladolid.

Dicho festival tendrá lugar durante dos intensas jornadas, bajo una sola categoría, que será la de Veteranos mayores de 36 años de edad. La edición 40 del Campeonato Estatal de Veteranos “Paleta Argentina”, no perderá la tradición y el día del evento, llevará a cabo su tradicional sorteo de parejas, por medio del cual se definirá a las mancuernas que pelearán por los primeros sitios.

Para más información consulte la edición impresa de este jueves

 

Comparte la nota

Publica un comentario