IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Sara Pulido.

Alistan carrera “#YoCorroX” para adquirir prótesis

10 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca adquirir 29 prótesis para gente de escasos recursos en Morelia, intercambistas de la American Field Service (AFS) realizarán la carrera atlética “#YoCorroX”, misma que espera una participación de 2 mil corredores y que tendrá lugar el próximo domingo a las 08:00 horas de la mañana en las inmediaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

En rueda de prensa, jóvenes morelianos que pertenecen a este grupo de intercambios interculturales en todo el mundo, informaron sobre la realización de esta primera carrera que tiene como único objetivo la obtención de 29 prótesis para personas de escasos recursos.

Dicha carrera contará con dos categorías: la de 5 y 10 kilómetros para todas las edades y ramas.

El próximo domingo a las 08:00 horas, todos los corredores saldrán del estadio Venustiano Carranza para transitar sobre la avenida Acueducto, llegar a Catedral y de regreso. En el caso de los competidores de 10 kilómetros el retorno será hasta la intersección entre la avenida Madero y la calle Cuautla para cruzar la meta en el punto de inicio.

El costo por inscripción es de 250 pesos e incluye un kit que se compone por chip, medalla, playera conmemorativa, hidratación durante toda la carrera y la satisfacción de ayudar a las personas con su prótesis.

Los registros se pueden realizar en cualquier sucursal de Café Europa o en la escuela de inglés NES de la avenida Chapultepec.

Comparte la nota

Publica un comentario