IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. La carrera será el próximo sábado 8 de octubre.

Alistan IV edición de la carrera atlética “Corriendo por las Orquídeas”

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– En el marco del séptimo Festival Nacional de la Orquídea, la Asociación Nacional de Protección Fomento y Cultura de la Orquídea Mexicana A.C.  y el Ayuntamiento moreliano, realizarán la IV edición de la carrera atlética “Corriendo por las Orquídeas” 10k, el próximo sábado 8 de octubre.

Mediante una rueda de prensa, representantes del Festival Nacional de la Orquídea, así como autoridades municipales informaron a cerca de este evento, que este año espera la participación de 150 corredores.

En el anuncio se dio cita Gustavo Juárez Bedolla, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); junto con Celia Meza, directora del Festival Nacional de la Orquídea; así como Demetrio Rivera, coordinador deportivo del festival.

La competencia dará inicio a las 8 de la mañana en la zona comercial de Altozano, para después pasar por comunidades como Jesús del Monte, San Miguel del Monte y llegar finalmente a la de Agua Escondida, en donde se encuentra el santuario.

Comparte la nota

Publica un comentario