IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sara Pulido. Buscan incluir a jóvenes de todos los estratos sociales.

Alistan la octava edición del Torneo Estatal de Street Soccer

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Como inclusión como bandera principal, los próximos 14 y 15 de mayo de realizará la octava edición del Torneo Estatal Street Soccer que este año espera la participación de 60 equipos y que tendrá como escenario la plaza Morelos.

Mediante una rueda de prensa, encabezada por Giulianna Bugarini, directora del Instituto de la Juventud Michoacana, se dio a conocer este evento, el cual, busca incluir a jóvenes de todos los estratos sociales, concientizarlos sobre la importancia de la actividad física, así como brindarles la oportunidad de representar al estado en la fase Nacional de este certamen.

Bugarini expuso: “Estamos ocupados en generar y brindar estos apoyos en una política transversal. Hay mucho talento en Michoacán y lo vemos en muchos ámbitos, dentro de este evento, cada año Michoacán ha tenido una importante participación”.
Destacó que hasta el momento se cuenta con el registro de 43 equipos, de 20 municipios.

“Estamos muy contentos porque de los 43 equipos registrados hasta ahorita, 4 pertenecen a la comunidad de sordomudos.

Informó que el evento iniciará el sábado 14 a las 8 de la mañana con el registro de los equipos, mientras que una hora más tarde se efectuará la ceremonia de inauguración y posteriormente, el arranque de la competencia.

El evento será Selectivo para el evento Nacional a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco, mismo que ayudará a la confirmación del representativo Tricolor que dará la cara por México en el evento Mundial, del cual nuestro país es campeón tanto en rama varonil como femenil.

Comparte la nota

Publica un comentario