IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Las Chivas del Guadalajara vencen 2-1 a las Águilas del América.

Almeyda alaba capacidad de sus jugadores ante América

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los jugadores de Guadalajara entendieron al cien por ciento la forma en que debían enfrentar al América, afirmó el técnico argentino Matías Almeyda, quien destacó que el plantel entregó el alma para salir con el triunfo en el “clásico nacional”.

“Fueron grandes intérpretes los jugadores de cómo jugar este partido, darle un hombre de más a un equipo como América es fuerte, pero ellos intepretaron como debían defender, tacticamente se pararon bien, y con un hombre menos generamos algún contragolpe de peligro”, dijo.

En conferencia de prensa, Almeyda alabó la entrega y disposición que pusieron sus pupilos para sacar adelante un juego en el que muchos pusieron como víctimas.

“Fuimos inteligentes a la hora de saber sufrir y los jugadores entregaron el alma, hoy dieron un plus y a eso lo llamo humildad, este es el camino que debe seguir el equipo, mejoraremos, pero los partidos cuando quedas con uno menos se complica, supimos seguir adelante y los jugadores desdoblaban cada vez que estaba el balón en juego”, agregó.

El estratega consideró que más allá de la semana agitada que tuvo el equipo entre Jorge Vergara y el ex presidente Néstor de la Torre, los jugadores comprendieron lo que tenían que hacer en la cancha.

“Creo que estos tres partidos los jugadores están mostrando unión, respeto a los hinchas, respeto a ellos mismos, hoy dieron una parada muy difícil, este triunfo es sumamente importante por un montón de cosas y solo nos enfocamos en lo deportivo y desde ahí trataremos de seguir mejorando”, acotó.

Cuestionado sobre si esperaba este inicio con tres victorias, Matías Almeyda señaló que no es de vislumbrar escenarios y que solo se enfoca en trabajar.

“No soy de esperar mucho, siempre pienso en mi trabajo, en el día a día y por medio de él los resultados deben llegar, la varita de magia con la medicina de la victoria en el mundo no la tiene nadie, creo en el trabajo, unión y un grupo que tiene armonia y un grupo que juege por la camiseta que defiende”, comentó.

Comparte la nota

Publica un comentario