IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Triunfar es lo único para el Guadalajara. Sería la presentación soñada para el argentino.

Almeyda debuta con Chivas frente a Querétaro

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El octavo entrenador de origen argentino en Chivas se estrenará hoy, cuando en el Estadio Omnilife Matías Almeyda viva por vez primera la Liga MX ante el Querétaro, equipo que llega con dos derrotas a cuestas de manera consecutiva.

Por lo visto en la semana de entrenamientos, Almeyda realizará tres modificaciones de arranque, siendo Marco Fabián un elemento que considera indispensable para su esquema y estará desde el silbatazo inicial.

Otro rojiblanco que estará desde el inicio es Osvaldo Alanís, jugador que integrará la central para darle solidez junto a Carlos Salcedo y “Dedos” López, quien brilló como lateral por derecha el torneo pasado y estará arrancando en tal posición.

Chivas debe comenzar a dejar rachas negativas atrás, como la que tiene con los Gallos Blancos, pues de los últimos 10 cotejos entre ambos, solamente ha podido ganarles en dos ocasiones.

Triunfar es lo único para el Guadalajara. Sería la presentación soñada para el argentino y, lo más importante, alcanzarían las 10 unidades y en el cociente no darían más ventajas.

Los Gallos sólo tienen un punto más que Chivas, suman ocho y la directiva espera más del conjunto que dirige el “Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich. Pierden terreno para buscar la calificación y por la planeación que hicieron antes de arrancar el campeonato, no entrar a la Liguilla sería un fracaso.

Algo tienen en común los dos equipos: han sufrido mucho por las lesiones y el más perjudicado ahora es Gallos, que tiene la baja por todo el torneo de Camilo Sanvezzo, elemento letal que daba mucho en ofensiva; ahora todo recae sobre Emanuel Villa quien, dicho sea de paso, se despachó con cinco anotaciones a media semana en la Concachampions.

Chivas buscará con un triunfo salir de una larga semana, pues la destitución del presidente Néstor de la Torre, así como del técnico José Manuel de la Torre provocó crisis entre la afición, ya que no hubo pronunciamiento de la dirigencia en ningún momento, hasta la presentación del estratega pampero, el pasado viernes.

Los rojiblancos como local son el séptimo mejor equipo de la Liga MX, han disputado en el Estadio Omnilife tres encuentros, de los cuales han ganado dos, no suman ningún empatado y sí una derrota ante su afición.

Comparte la nota

Publica un comentario