IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Taringa. Almeyda buscará el éxito con su equipo.

Almeyda valora el esfuerzo de Chivas ante Pachuca

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, señaló que aunque el objetivo siempre es salir con la victoria, el punto frente a Pachuca es positivo, y en su momento se le dará su justo valor.

“El punto se va valorar con el tiempo, no es lo que salimos a buscar, queríamos el triunfo, pero a veces como se dan los partidos hay que analizarlo y fijarse bien, que no es tan malo”, dijo.

Destacó que su escuadra fue capaz de recuperarse de un gol apenas en el comienzo del partido para darle la vuelta al marcador y después rescatar el empate.

“Valoro la reacción de estos jugadores porque dos veces fueron perdiendo, una remontaron y después llegaron al 4-4. Después pudimos meter dos más claras que tuvimos”, apuntó.

Consideró que en términos generales fue espectacular el partido, con propuestas ofensivas y defensivas de ambas partes, debido a que ninguno se guardó nada.

El “Pelado” destacó que por lo que venido haciendo el “Rebaño Sagrado” los equipos los observan con mucho respeto, sabedores de sus alcances.

“Los rivales deben pensar a la hora de enfrentar a estas Chivas, sabiendo de las cosas buenas, regulares y malas que tenemos, pero creo que se está logrando un respeto muy grande cuando nos enfrentan”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario