IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter Liga Bancomer. Atlas ya aventaja 2-1 ante Puebla

Altas le saca el triunfo con un 3-2 a Puebla

13 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- El equipo Atlas consiguió su segundo triunfo al vencer en casa 3-2 al Puebla, que llegó a tres partidos sin conocer la victoria, en encuentro correspondiente a la fecha cinco del torneo de Apertura 2016.

Con goles de Martín Barragán al minuto tres y Luis Enrique Roble al 70, además de un autogol de Patricio Araujo al 16, los tapatíos se impusieron en el marcador, a pesar de los goles poblanos de Matías Alustiza al 30 y Pedro Canelo al 58.

Con este resultado Atlas llega a ocho puntos y está a solo cuatro de diferencia del líder Tijuana, mientras los “camoteros” se quedaron con cinco unidades.

Los locales se metieron rápidamente al partido con un gol en los primeros minutos, con un centro al área de Cándido Ramírez que Barragán no desperdició con la derecha para la ventaja tempranera.

Puebla seguía despabilado y Araujo complicó todo con un desafortunado autogol que ponía el 2-0 al minuto 16.

Sin embargo, antes de irse al descanso Alustiza acortó distancia con un remate con la derecha dentro del área que entró por el poste izquierdo. Puebla se fue encima para la parte complementaria, apoyados por el sentimiento rojinegro de conservar la ventaja.

El equipo de la Franja pudo reponerse a un primer cuarto de hora fatal para empatar al 57 ahora con Canelo. El gol y la posterior expulsión del poblano David Toledo fue el revulsivo que necesitaron los locales para sacar pecho y festejar con una victoria el centenario del equipo que es cumple en tres días.

Aprovechando la ventaja numérica, al minuto 70 con un disparo de Robles por el lado derecho de la portería tras asistencia de Daniel Álvarez que los deja con los tres puntos en el Estadio Jalisco y en puestos de liguilla de momento.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Issac Rojas Castillo, quien amonestó por el Atlas, a Luis Robles, Cándido Ramírez, Martín Barragán, Jaine Barreiro y a Daniel Alvarez, mientras por Puebla José Toledo fue expulsado al 61.

Alineaciones:

Atlas.- Óscar Ustari, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, José Madueña, Rafael Márquez, Luis Enrique Robles, Flavio Santos (Daniel Álvarez, 65), Cándido Ramírez (Rodrigo Salinas, 81), Jefferson Duque (Rodolfo Salinas, 88), Martín Barragán.

DT José Guadalupe.

Puebla.- Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez Armas, Óscar Adrián Rojas (Carlos Emilio Orrantia, 17), Patricio Araujo, Christian Bermúdez, David Toledo, Francisco Javier Torres, Damián Escudero, Matías Alustiza (Pablo Miguez, 65), Pedro Canelo (Eduardo Pérez, 59).

DT Ricardo Alfredo Valiño.

 

Comparte la nota

Publica un comentario