IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. En 1994 se graduó la primera generación de cintas negras

Alumnos de Karate buscan las cintas negras shodan

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alumnos de las escuelas  Goyu  Ryu  Internacional  Morelia Central,  Goyu  Ryu  Internacional  Madero  Poniente  y  Goyu  Ryu  Internacional  Huandacareo realizaron exámenes para cintas negras shodan.

El esfuerzo y la disciplina de un total de 17 artemarcialistas michoacanos rindió frutos y luego de un arduo entrenamiento que va desde los 4 hasta los 10 años, por fin fueron honrados con la máxima cinta.

El examen para la obtención del grado fue en las instalaciones del Hombu Dojo o gimnasio  central  de  Goyu  Ryu  Internacional.

Ésta fue la séptima generación en la historia de este plantel michoacano, que a lo largo de su existencia ha sido forjador de varios talentos purépechas que han logrado representar al estado incluso en justas internacionales.

Fungieron como   sinodales:  el Shihan  Hugo  Barojas  Reyes, el  Shihan  Rubén  Gómez  Soria, procedente del Distrito Federal, además de los  Senseis   Alonso  Gómez, Fernando Gutiérrez, Alejandro Ortiz y  Samuel Negrete, también  de procedentes de la capital del país.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario