IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Álvarez se adjudica segunda fecha del Campeonato Nacional Racing Bike

6 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

nahun

La experiencia del piloto michoacano, Nahún Álvarez, nuevamente salió a relucir, al adjudicarse la segunda fecha del Campeonato Nacional Racing Bike México 2015, que se desarrolló en León, Guanajuato, y con ello se mantiene en lo más alto de la clasificación general, en la categoría estelar. Tras iniciar con el pie derecho su participación en el serial nacional, el cual ahora lleva por nombre Racing Bike México, (antes Racing Bike Capital), el corredor purépecha no da tregua y nuevamente subió a lo más alto del podio, en la categoría Expertos 1000 c.c., para afianzarse en el liderato. El michoacano podría correr el próximo fin de semana, en el Autódromo del Águila.

En la ciudad de León, Guanajuato, se puso en marcha la segunda válida del citado serial nacional, con la participación superior a los 50 corredores, en 9 diferentes categorías, en el cual participaron dos corredores purépechas: Nahún Álvarez y Carlos Pereyra, quien hizo su reaparición en las pistas, tras 5 años de ausencia.

Dentro de la categoría Expertos 1000 c.c., en donde compitieron los pilotos purépechas, no hubo buena respuesta, pues sólo se inscribieron 5 corredores en total, derivado en gran medida, a lo costoso de las motocicletas, así como su equipamiento, aunado a que varios se encontraban de vacaciones debido a la Semana Santa.

No obstante, desde las calificaciones, Nahún Álvarez dio muestra de su peligrosidad al obtener la primera posición; ya para la carrera oficial, no tuvo mayores problemas para adjudicarse la bandera a cuadros. Su mejor vuelta la cronometró con tiempo de 37.22 segundos.

Para más información consulte la edición impresa de este martes…

Comparte la nota

Publica un comentario