IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

América buscará consagrarse esta noche en final de Concacaf

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

america_montreal

En punto de las 19 horas, las Águilas del América visitará al Montreal en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La cancha sintética del estadio Olímpico de Montreal será el escenario donde ambas escuadras buscarán el título y el pase al Mundial de Clubes Japón 2015, este miércoles.

Montreal, club que pertenece a la liga MLS, tiene varias ventajas a su favor: ser local, la más grande. Si bien es cierto que en Canadá el futbol no es un deporte top, hoy todo parece dar un giro, pues, incluso, hasta algunos medios dieron la portada a la final que se disputará hoy en el Olympic Stadium.

Por su parte, el equipo comandado por Gustavo Matosas se mantiene como uno muy atractivo al momento de atacar, aprovechando el gran momento que vive un elemento como Rubens Sambueza; aunque concretar es una de sus debilidades. Defender, se ha vuelto una fortaleza.

Como se recordará, los primeros 90 minutos se disputaron, donde el cuadro del América a penas rescató el empate 1-1; por eso deberán imponerse este miércoles para consagrarse como monarcas del certamen.

 

Comparte la nota

Publica un comentario