IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

América enfrenta a Montreal en final de CONCACAF

21 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

america_montreal

México.- Tras sufrir una paliza en casa en el torneo de liga, América buscará levantar cabeza mañana a las 20:00 horas cuando reciba en el Estadio Azteca al Impact de Montreal en el partido de “ida” por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El sábado pasado, las Águilas sufrieron una humillación en el estadio Azteca donde perdieron 4-0 ante el Querétaro del brasileño Ronaldinho. Esa es la segunda derrota del América por idéntico marcador en las últimas cuatro fechas del torneo Clausura mexicano.

América tratará de pasar las penas en el campeonato regional, que busca ganar por primera vez desde 2006.

“Busqué una explicación (al revés) cuando terminó el partido y la conclusión a la que llego es que no es fácil un partido previo a saber que uno va a enfrentar una final.”, dijo el técnico del América, Gustavo Matosas. “Creo que eso sería lo que más se aproxima a una explicación, porque fue un partido con muchos errores”.

Hace poco más de un mes, Veracruz apaleó 4-0 al América, que unos días más tarde respondió con una goleada 6-0 sobre el Herediano de Costa Rica para amarrar su pasaje a la final de la CONCACAF y luego retornó al torneo local para vencer a Cruz Azul, en choque entre dos grandes del fútbol local.

El vicepresidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, espera que las Águilas respondan de igual forma en esta ocasión, porque después de medirse con el Impact, visitarán a Chivas el próximo fin de semana en el clásico nacional.

“Hemos dejado atrás lo que pasó en la liga, el equipo está con buen ánimo y comprometido para ganar y darle una satisfacción a la afición”, dijo Peláez en rueda de prensa. “Estamos más vivos que nunca en los dos torneos, en uno estamos en la final y en otro se viene un clásico”.

Comparte la nota

Publica un comentario