América se convertiría en “Diablo”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El estado de la cancha del Estadio Azteca se ha convertido en una verdadera incógnita desde hace varias semanas, pero la gota que derramó el vaso fue la cancelación del partido de la NFL, el cual puso nuestra cancha en el ojo del huracán a nivel internacional. Por ello, se han tomado medidas de emergencia, y la primera sería en el partido contra Veracruz.

PUBLICIDAD

El partido entre Águilas y Tiburones cambiaría de sede, jugándose en Toluca en el estadio Nemesio Díez, misma que la directiva azulcrema ya habría solicitado a su similar escarlata, debido a las condiciones de la cancha del Azteca y a los trabajos de reparación que se están haciendo de cara a la liguilla.

Este movimiento le dará a la maltratada superficie del Coloso de Santa Úrsula un tiempo bastante considerable para descansar, pues se juntará la fecha FIFA, este cambio de sede y el hecho de que tanto Cruz Azul como América van a recibir los partidos de la liguilla de vuelta, por lo que se esperaría que para el momento en que se juega en los cuartos de final de la liguilla ya tengamos en un mucho mejor aspecto nuestra cancha.

PUBLICIDAD