IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El alcalde de Cuernavaca Morelos, Cuauhtémoc Blanco, durante el juego entre las Águilas del América y los Monarcas del Morelia.

América vence 4-1 a Monarcas; “Cuau” agradece y dice adiós

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- América venció  4-1 a Monarcas en el partido con el cual se despidió agradeciendo a la afición Cuautémoc Blanco, uno de los grandes referentes del equipo de Televisa.

Al terminar el juego, “Cuau” consideró que fue un “buen partido” y en seguida agradeció a la afición americanista “por todo el apoyo”; mientras salía del campo abrazó a los jugadores del Águila, y se tomó fotografías con algunos de ellos.

Con este triunfo frente a Monarcas, las Águilas llegan a 15 puntos.

Oribe Peralta ‘alocó’ a la afición con el primer gol para las Águilas, mientras que Darwin Quintero anotó en seguida un segundo gol, para cerrar así el primer tiempo del partido.
En los primeros minutos del segundo tiempo Darwin Quintero anotó otro gol y en seguida Monarcas aminoró la ‘brecha’ con un gol de Enrique Pérez.  Con dedicatoria a su papá que falleció a media semana, Michael Arroyo marcó el 4-1 a favor del América por la vía del penal.

Se juega la Jornada 9 del Torneo Clausura 2016 y en el Azteca hubo una gran entrada, ya que se promovió muy bien el homenaje a Cuauhtémoc Blanco, y se llenó el Coloso de Santa Úrsula, uno de los estadios más grandes del mundo y que tiene una capacidad para 105 mil espectadores.

“El Cuau”, más reciente ídolo del futbol mexicano, salió como titular para volver a defender los colores azulcremas en la cancha del Azteca, en un partido que no ha estado alejado de la polémica por el registro del delantero, pero hasta el momento Monarcas ha anticipado que no protestará la alineación del polémico jugador, a pesar de que se viola el Código de Ética y de que el número 100 ya estaba asignado a un canterano del América en la Segunda División.

Checa aquí el primer gol del ídolo americanista, el 9 de septiembre de 1994:

Comparte la nota

Publica un comentario