IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Entre las propuestas recibidas al momento está Beatriz Reséndiz García.

Amplían periodo de propuestas para Mérito Deportivo

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que se extendió el período de recepción de propuestas para el Premio Estatal al Mérito Deportivo y para el Premio Estatal del Deporte 2015, para este miércoles 11 del presente mes. Ambos galardones se entregarán el próximo 20 de noviembre.

De acuerdo a la convocatoria, este lunes 9 de noviembre a las 18:00 horas cerraban las convocatorias para recibir propuestas; pero la directora de la Cecufid, Edna Gisel Díaz Acevedo, optó por ampliar el periodo de recepción de documentos con la finalidad de que más deportistas tengan la oportunidad de buscar los máximos reconocimientos que otorgan tanto la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo.

La nueva fecha límite para recibir documentos, será el miércoles 11 de noviembre a las 13:00 horas en las instalaciones de la propia Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Entre las propuestas recibidas al momento, referentes al Mérito Deportivo, se encuentran: la futbolista, María del Socorro Gutiérrez; la nadadora especial, Beatriz Reséndiz García además de la taekwondoín, Silvia Trejo. También se recibieron las propuestas de los entrenadores Luis Miguel Vázquez, de voleibol así como Hugo Hernández, de Taekwondo.

Referente al Premio Estatal del Deporte, se encuentran el canoísta, Rigoberto Camilo Cortés; el patinador, Claudio García; mientras que repiten María del Socorro Gutiérrez y Silvia Trejo. En el renglón de entrenador está inscrito Misael Castrejón, de la disciplina de Squash.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario