IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Monarcas, América, y Puebla buscarán triunfos esta jornada.

Análisis de los partidos de la Jornada 7

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Veracruz vs Monterrey
Fecha: Viernes 28 de agosto
Hora: 19:30
Estadio: Luis Pirata Fuente
Resultado Anterior: Monterrey 1-1 Veracruz
Pronóstico: Empate

Jarochos y norteños serán los encargados de abrir las hostilidades de la séptima fecha, en un cotejo con dos de los equipos que mejor trato de balón tienen. Los locales no contarán en la banca con su estratega Carlos Reinoso, quien fue suspendido un duelo, tras su expulsión la semana pasada, ante América.

Santos vs Pumas
Fecha: Viernes 28 de agosto
Hora: 21:30
Estadio: TSM
Resultado Anterior: Pumas 1-0 Santos
Pronóstico: Gana Santos

Duelo de contrastes en La Comarca, cuando se presente el peor equipo de la Liga, Santos, que marcha en el fondo de la general, con apenas 3 puntos, ante el sublíder Pumas, que ha tenido un muy buen inicio de torneo. Los laguneros son el peor local, pues han perdido sus tres encuentros en el TSM.

Cruz Azul vs América
Fecha: Sábado 29 de agosto
Hora: 17:00
Estadio: Azul
Resultado Anterior: América 1-0 Cruz Azul
Pronóstico: Gana Cruz Azul

Con 4 derrotas en 6 fechas, de las cuales tres han sido de manera consecutiva, en las últimas jornadas, Cruz Azul ha tenido un pésimo torneo que ya encendieron las alarmas para el técnico Sergio Bueno, y para su mala fortuna, se enfrentarán al América, que suma 4 triunfos en fila y va por el quinto.

Tigres vs Gallos
Fecha: Sábado 29 de agosto
Hora: 19:00
Estadio: Universitario
Resultado Anterior: Gallos 1-3 Tigres
Pronóstico: Gana Tigres

Con el morbo de ver al nuevo estratega provisional del Tricolor, Ricardo Ferretti, los Gallos tendrán una complicada visita a la Sultana del Norte, cuando enfrenten a los Tigres, a quienes se les complica ganar de locales, frente a los queretanos; en los últimos 8 cotejos, en el Universitario, sólo los han derrotados en una ocasión.

Pachuca vs Atlas
Fecha: Sábado 29 de agosto
Hora: 20:06
Estadio: Hidalgo
Resultado Anterior: Atlas 1-3 Pachuca
Pronóstico: Gana Pachuca

Tuzos y Rojinegros, dos de los equipos más irregulares del semestre, se verán las caras en la Bella Airosa. Gustavo Matosas suma 4 derrotas al frente de los tapatíos y una más pondría en duda su participación. Por lo locales, su mejor hombre, Ariel Nahuelpán, fue separado por indisciplina y no jugará.

Monarcas vs Xolos
Fecha: Sábado 29 de agosto
Hora: 20:30
Estadio: Morelos
Resultado Anterior: Xolos 4-2 Monarcas
Pronóstico: Gana Monarcas

Monarcas quiere terminar con una seguidilla de tres derrotas en la Liga y quiere nuevamente sumar tres unidades en su lucha por la permanencia; el rival en turno serán los Xolos, comandados por el extimonel purépecha, Rubén Omar Romano, y quien suma dos victorias fuera de casa en este torneo, por lo cual no será fácil.

Dorados vs Puebla
Fecha: Sábado 29 de agosto
Hora: 21:00
Estadio: Banorte
Resultado Anterior: Dorados 0-0 Puebla
Pronóstico: Gana Dorados

Será el tercer duelo entre estas instituciones y la primera que se enfrenten en la última década; sin duda, es importante, debido a que son escuadras en la lucha por no descender y aunque los poblanos tienen una ligera ventaja, de perder se meterán nuevamente en graves problemas en la porcentual.

Toluca vs León
Fecha: Domingo 30 de agosto
Hora: 12:00
Estadio: Nemesio Díez
Resultado Anterior: León 1-1 Toluca
Pronóstico: Gana Toluca

Diablos Rojos de Toluca, que se reencontraron con la victoria, recibirán la visita del líder de la competencia, León, que busca rugir nuevamente para seguir en la parte alta de la tabla, en un duelo de poder a poder, debido a las propuestas ofensivas de ambas escuadras.

Chivas vs Jaguares
Fecha: Domingo 30 de agosto
Hora: 17:30
Estadio: Omnilife
Resultado Anterior: Jaguares 2-1 Chivas
Pronóstico: Gana Chivas

La séptima fecha culminará en el  Omnilife, cuando unas desesperadas Chivas, le hagan los honores a Jaguares, que vienen de derrotar a Monarcas, la semana pasada. Los tapatíos sólo suman un triunfo en el torneo y de perder podrían caer al fondo de la tabla porcentual.

Comparte la nota

Publica un comentario