IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Monarcas con uno de sus mejores inicios en la historia y tras dos partidos en fila fuera de casa, regresa al Morelos para enfrentar a una Fiera que no quiere ser domada.

Análisis y pronósticos de la Jornada 5

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Veracruz vs Querétaro
Fecha: Viernes 14 de agosto
Hora: 19:30
Estadio: Luis Pirata Fuente
Resultado Anterior: Veracruz1-1 Gallos Clausura 2015
Pronóstico: Gana Veracruz

Los jarochos vienen de ganar a domicilio en la jornada doble a Xolos y buscarán seguir por este camino para continuar en la parte alta de la tabla, cuando reciba a unos irregulares Gallos de Querétaro, que perdieron en casa ante Santos. Los queretanos eliminaron a Veracruz en la última Liguilla del futbol mexicano.

Santos vs América
Fecha: Viernes 14 de agosto
Hora: 21:30
Estadio: TSM
Resultado Anterior: América 1-0 Santos Clausura 2015
Pronóstico: Gana Santos

El campeón del futbol nacional, Santos, despertó por fin el torneo luego de ganar a domicilio a los Gallos de Querétaro el pasado martes, y ahora enfrentarán a otro equipo que viene en ascenso como las Águilas del América, con dos triunfos en fila y motivado tras aplastar a Dorados en el estadio Azteca.

Cruz Azul vs Xolos
Fecha: Sábado 15 de agosto
Hora: 17:00
Estadio: Azul
Resultado Anterior: Cruz Azul 2-1 Xolos Clausura 2015
Pronóstico: Gana Cruz Azul

Cementeros y fronterizos abrirán la jornada sabatina sobre la cancha del estadio Azul, en donde los locales buscarán sumar su segundo triunfo en casa, frente a un desangelado equipos de Xolos, que tiene 3 descalabros en el torneo y jamás ha podido ganar en el Azul en 4 visitas registradas; siempre ha perdido.

Monarcas vs León
Fecha: Sábado 15 de agosto
Hora: 18:30
Estadio: Morelos
Resultado Anterior: Monarcas 0-0 León Clausura 2015
Pronóstico: Gana Monarcas

Monarcas con uno de sus mejores inicios en la historia y tras dos partidos en fila fuera de casa, regresa al Morelos para enfrentar a una Fiera que no quiere ser domada, y busca sorprender a los michoacanos. Este partido cambió de horario debido a la televisora y se recorrió un par de horas.

Tigres vs Jaguares
Fecha: Sábado 15 de agosto
Hora: 19:00
Estadio: Universitario
Resultado Anterior: Jaguares 1-0 Tigres Clausura 2015
Pronóstico: Gana Tigres

Duelo de fieras se vivirá en la cancha el Universitario cuando se vean las caras Tigres, subcampeón de La Copa Libertadores y Jaguares, comandado por Ricardo Antonio La Volpe, quien podría ser el próximo estratega nacional. Los chiapanecos no pierden en el ‘Volcán’ en sus últimas tres presentaciones.

Pachuca vs Pumas
Fecha: Sábado 15 de agosto
Hora: 20:06
Estadio: Hidalgo
Resultado Anterior: Pachuca 3-1 Pumas Clausura 2015
Pronóstico: Empate

Los Tuzos con 2 triunfos y el mismo número de derrotas, recibirá la visita de unos irregulares Pumas que ya se han metido en problemas porcentuales y se enfrentarán a un viejo conocido como el argentino Ariel Nahuelpan, quien llegó al futbol mexicano para los felinos y hoy es líder de goleo con 5 tantos.

Atlas vs Puebla
Fecha: Sábado 15 de agosto
Hora: 20:30
Estadio: Jalisco
Resultado Anterior: Puebla 0-1 Atlas  Clausura 2015
Pronóstico: Gana Atlas

Los rojinegros el Atlas, recibirán la visita del Puebla, en busca de obtener sus primeros tres puntos como local, luego de perder en el Jalisco ante Gallos y Monterrey. Los camoteros del Puebla necesitan del triunfo para salir de las últimas posiciones de la tabla porcentual.

Dorados vs Monterrey
Fecha: Sábado 15 de agosto
Hora: 21:00
Estadio: Banorte
Resultado Anterior: Monterrey 2-1 Dorados Clausura 2006
Pronóstico: Empate

Dorados y Monterrey serán los encargados de cerrar las hostilidades de la jornada sabatina. Los anfitriones vienen de ser sacudidos ante América y quieren que los regios paguen los platos rotos, pero la Pandilla está motivada luego de protagonizar una espectacular voltereta contra Pachuca.

Toluca vs Chivas
Fecha: Domingo 16 de agosto
Hora: 12:00
Estadio: Nemesio Díez
Resultado Anterior: Chivas 1-0 Toluca Clausura 2015
Pronóstico: Gana Toluca

Para el domingo sólo se diputará el duelo entre mexiquenses y tapatíos; los locales quieren regresar a la senda del triunfo ante sus aficionados luego de caer en su última presentación, mientras que el Rebaño Sagrado, que esta convertido en un hospital, está urgido del triunfo en su lucha por la permanencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario