IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Guzmán Fuerte inició el 2015 como preseleccionada por parte de la Federación Mexicana

Anayantzi Guzmán buscará grandes retos en 2016

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El 2016 será un año de grandes retos para la pedalista michoacana Anayantzi Guzmán Fuerte que buscará consolidarse como la mejor del país en la categoría Élite, además de eventos de talla internacional, entre los que sobresale el Campeonato Panamericano de la disciplina a celebrarse en Argentina.

Con nuevos bríos y motivada por el apoyo que ha recibido por parte de su nuevo equipo Pivot, la ciclista moreliana dejó muy en claro que para el año que está por llegar, peleará por representar a Michoacán no solo en el plano nacional sino en el internacional.

“Mi meta para el 2016 es seguir el Campeonato Nacional, es muy importante porque las dos primeras fechas son selectivas para el Campeonato Panamericano, entonces ahorita con mi entrenador nos estamos enfocando en esas dos primeras fechas para buscar la selección para este evento que va a ser en Argentina”, comentó.

Y agregó: “Ir al Panamericano sería la primera meta y luego esperamos que se pueda asistir a una Copa en Estados Unidos o buscar ir a una Copa Mundial, por lo menos yo quiero hacer dos al año y estoy buscando los patrocinadores para ir porque eso me ayudaría para poder tener mayor fogueo internacional”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de diciembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario