IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Ancelotti pide concentración a su equipo para dar la vuelta a “Juve”

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó a 21 jugadores para el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, en la cual llamó al delantero mexicano Javier Hernández.

En conferencia de prensa, el estratega “merengue” señaló que ve un equipo concentrado, con ganas y la ilusión de hacer una gran semifinal ante Juventus y tener la oportunidad de volver a jugar la final.

“Es un momento importante de la temporada porque estamos muy cerca de jugar otra final y entrar en la historia de la competición. Sabemos que está complicado, pero tenemos ganas de hacer todo lo posible para ganar”, dijo.

Afirmó que en el partido de este miércoles: “Ante la Juve, el madridismo será uno solo. La afición nos ha ayudado en muchas situaciones, como ante el Atlético y el Bayern”.

“Carleto” reconoció que en los últimos encuentros contra Valencia y Sevilla jugaron bien, pero les faltó la concentración en los pequeños detalles. “Mañana (miércoles) debemos evitarlo, ser pacientes y jugar con una intensidad superior a la de la ida”.

De la “Juve”, resaltó que tiene su idea de juego y su identidad, por lo que consideró que no la cambiará para enfrentar al club blanco, “la ventaja es mínima y es un equipo acostumbrado a jugar juntos, ya sea con tres centrales o con cuatro atrás”.

Por ello, Ancelotti pide a sus pupilos que jueguen con intensidad y muy concentrados para que no cometan errores, “hay que intentar que sea un partido de calidad”.

Afirmó que el Real Madrid puede entrar en la historia ganandos dos Champions en los últimos dos años. “Tiene el mismo sabor que todas las semifinales que he jugado, el sueño de llegar a la final. El primer objetivo era jugar la final”.

Para enfrentar al equipo italiano, además de convocar a “Chicharito”, estarán su goleador estrella, Cristiano Ronaldo, Jesé y Karim Benzema, de quien dijo ya se encuentra al recuperado y al 100 por ciento.

Además de los centrocampistas Toni Kroos, James Rodríguez, Lucas Silva, Isco, Illarra y Gareth Bale.

En la defensa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Carvajal, Marcelo, Arbeloa y Nacho. Porteros: Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Pacheco.

Comparte la nota

Publica un comentario