IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El Test Event de Para-natación se realizará del 22 al 24 de abril en Río de Janeiro.

Andrade se dice listo para los Paralímpicos 2016

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El multimedallista en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Luis Armando Andrade, afirmó que tiene más experiencia para afrontar los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y desde luego buscar el podio.

Indicó que la preparación va encaminada a cumplir con esa meta, pero sobre todo, a dar una buena satisfacción a México cuando suba al podio en la máxima justa del deporte adaptado.

“Me siento bien y estoy entregado al 100, para hacer un buen papel, estoy seguro de que en lo personal estaré sobre mis mejores marcas, especialmente en 100 mariposa y 50 libres”, añadió.

Sostuvo que superar las marcas en ambas pruebas es uno de los dos objetivos para Río 2016, y para eso se irá a Brasil en este mes para competir en el Test Evento de la especialidad.

El Test Event de Para-natación se realizará del 22 al 24 de abril en Río de Janeiro, Brasil.

Andrade apuntó que la salida para esa competición será el 20 de este mes, en donde competirá en 100 metros mariposa en la categoría S8, la cual es su mejor prueba en busca de mejorar sus tiempos y desde luego ver el nivel alcanzado.

El sudcaliforniano comentó que para Río 2016 llegará con experiencia en relación a Londres 2012, ya que así lo ha demostrado con la medalla conseguida en el Campeonato Mundial Glasgow el año pasado.

Comparte la nota

Publica un comentario