IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Angélica Fuentes no pagó servicios notariales y le fueron embargadas sus acciones de Chivas.

Angélica Fuentes no puede remitir juicio en EU

18 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El representante legal del grupo Omnilife-Chivas, Virgilio Rincón, dio a conocer una serie de resoluciones que se han dado en las últimas cuatro semanas a favor de los intereses de los grupos que representa Jorge Vergara.

La resolución más destacada fue prohibirle a Angélica Fuentes que remitiera los pleitos legales a un tribunal arbitral en New York, Estados Unidos.

“Esencialmente se prohíbe que se remitan los pleitos como lo ha buscado la señora Fuentes a un tribunal arbitral que ella pretende instalar en la ciudad de New York”, explicó Rincón en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“La señora Fuentes ha buscado la protección de jueces federales -se la han negado-, ahora aparece con un acuerdo arbitral y pretende llevar el pleito a un panel arbitral que se debe de constituir en el estado de New York, Estados Unidos”.

El abogado afirmó que la semana pasada obtuvieron resoluciones dictadas por jueces federales de Jalisco, donde prohíben remitir el pleito al tribunal arbitral, dado que Angélica fuentes hizo un sometimiento tácito a la jurisdicción de los tribunales mexicanos.

“Dos jueces federales (el primero y séptimo) le negaron protecciones provisionales que ella buscaba tratando de darle vida a una asamblea de accionistas que celebró, desde nuestra óptica, de manera ilegal en el mes de febrero del presente año”, dijo el abogado.

Por último, Virgilio Rincón señaló que “jueces federales y estatales de diversos lugares, tanto del Distrito Federal como de Jalisco, han reiterado que le dan la razón el grupo Omnilife y el Grupo Chivas, que son representados por el señor Jorge Vergara”.

Comparte la nota

Publica un comentario