IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El "Topo" Valenzuela dijo que no es especial para él el partido ante el América ya que es un juego más.

Ante América no es especial: ‘Topo’ Valenzuela

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Son varios rojinegros que han vestido la camiseta del Atlas en alguna ocasión, tales son los casos de Juan Carlos Medina y Juan Carlos Valenzuela, que han vestidos las dos playeras, han sido campeones y estando ahí, fueron seleccionados nacionales, por el propio Miguel Herrera.

Es por esto que el juego tiene un morbo especial, aunque el “Topo” Valenzuela dijo que no es especial para él, ya que es un juego más, que entrega tres puntos, necesarios para comenzar a sumar en el torneo, luego de la derrota en el juego pasado ante Gallos Blancos.

“De mi parte, es un equipo al que le tengo un cariño especial, pero quiero ganar, sacar los tres puntos y en lo personal es especial porque ahí jugué unos años y nada más, sí quisiera jugar y ganar, pero es mi sentimiento nada más, no hay nada extra o especial”, dijo Valenzuela.

El central canterano dijo que América tiene jugadores a seguir, como Rubens Sambueza, Michael Arroyo o Dárwin Quintero, pero también tendrán los regresos de Oribe Peralta y Moisés Muñoz, por lo que será un rival de cuidado, a pesar de que fueron goleados por Puebla en el juego anterior.

Comparte la nota

Publica un comentario