IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El estratega manifestó que su equipo ha mostrado avances, como el no haber recibido gol en los últimos dos cotejos.

Ante Atlas, un partido más: Meza

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique “Ojitos” Meza, aseguró que para él y sus jugadores, no existe morbo para el enfrentamiento ante los Rojinegros del Atlas, el próximo sábado, ya que será solo un partido más, en el que su equipo tendrá la obligación de buscar los tres puntos.

En su tradicional charla semanal con los medios de comunicación, Meza fue cuestionado sobre las especulaciones que surgen en este tipo de partidos, en los que, tanto Monarcas como Atlas, pertenecen al mismo dueño. “Pero en todos lados se especula; recuerden ustedes, que hace poquito, no hace mucho tiempo, no sé de dónde salió que habíamos perdido el partido contra América y eso realmente es un absurdo; entonces, lo que se dice no es cuestión mía ni de los jugadores, nosotros estamos en Morelia y si la empresa tiene dos equipos, allá ellos, yo solamente me tengo que ocupar por el Morelia. Y ahora, qué significa para nosotros, pues tres puntos, igual que los cuatro partidos restantes que nos quedan”, expuso.

El experimentado estratega reconoció que Atlas pasa por una mala racha, pero no por ello se podría considerar un rival débil: “Sí, es cierto, tiene muy pocos puntos, no tiene los que quisieran su afición, el grupo de jugadores y su cuerpo técnico, pero es un equipo que tiene mucha llegada y en eso tenemos que estar muy atentos, para no permitir que nos hagan daño, porque a pesar de los puntos que tiene, tiene jugadores de calidad”.

Y agregó: “Nosotros tendríamos que pensar en enfrentar a Atlas como un gran rival, no nos debería interesar mucho su estado anímico. Pensar en que es un gran equipo y que tenemos que enfrentarlo con mucho respeto, porque tiene buenos jugadores, un cuerpo técnico importante, porque tiene una afición extraordinaria, que permanentemente apoya; entonces, lo tenemos que enfrentar con muchísimo respeto y pensando siempre en que tiene muchas virtudes”.

Para más información consulte la edición impresa de este 8 de abril

 

Comparte la nota

Publica un comentario