IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Ante Cuba, México debuta en Copa Oro

8 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chicago.- Con el objetivo de encontrar su mejor nivel y el más competitivo, la Selección Mexicana debutará este jueves en la Copa Oro, cuando a partir de las 20:30 horas en el Soldier Field mida fuerzas con Cuba, equipo que llega con muchos problemas a la competencia regional.

El mítico Soldier Field será el escenario donde ambas escuadras medirán fuerzas con arbitraje del costarricense Walter Quesada.

Para este duelo, se esperan otros cambios, ya que el “Piojo” ha trabajado con una línea de cuatro, y dos contenciones, además que Oribe Peralta se perfila para suplir la ausencia por lesión de Javier Hernández.

Miguel Herrera llega a la Copa de Oro tras siete partidos sin ganar entre la Copa América y una tanda de partidos amistosos.

“Estamos pensando en Cuba y en ganar el torneo, si entreno a un equipo pensando que no voy a ganar, mejor no lo hago”, afirmó el “Pijo” Herrera.

Cierto, el equipo que el mes pasado se despidió a las primeras de cambio en la Copa América en Chile fue uno alternativo. Pero el de lujo, que en la antesala del campeonato de su confederación empató 2-2 con Costa Rica y luego igualó 0-0 con Honduras, evidenció llamativas deficiencias.

Un equipo que no acaba de cuajar líneas y hasta muestra que no termina de encontrar una identidad.

Para colmo, el “Tri” mexicano acaba de perder a dos de sus principales figuras por lesiones: el delantero Javier Hernández y el zaguero Héctor Moreno.

La eliminación en la Copa América descargó una ráfaga de críticas hacia el “Piojo” Herrera, pero el técnico no parece inmutarse de cara el debut contra Cuba en Chicago.

 

Comparte la nota

Publica un comentario