IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Monarcas tendrá la oportunidad de sacarse la espina y conseguir su primer triunfo en la Copa, ante los comandados por Luis Alfonso Sosa.

Ante Necaxa, Monarcas busca primer triunfo en Copa

15 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia regresará a la actividad oficial, cuando encare el partido de “vuelta” de la segunda llave de la Copa MX, ante los Rayos de Necaxa; el duelo programado a las 21:00 horas, en la cancha del estadio Victoria, en Aguascalientes, y será televisado por TVC Deportes.

Los michoacanos no tuvieron actividad el fin de semana dentro de la Liga MX, al posponer su partido ante Jaguares, debido a la visita del Papa Francisco, a Morelia, por lo cual, frente a Necaxa, será su primer duelo oficial después de poco más de una semana. El compromiso ante los chiapanecos se jugará hasta el 26 de marzo.

Monarcas tendrá la oportunidad de sacarse la espina y conseguir su primer triunfo en la Copa, ante los comandados por Luis Alfonso Sosa, que vienen de caer en el Ascenso MX, frente a Zacatepec.

Durante los primeros 90 minutos de esta serie, ante los de Aguascalientes, los michoacanos fueron humilladlos en su propia casa, al caer 0-4, en un partido para el olvido para la mayoría de los jugadores en aquella noche. Uno de ellos es el central Marco Torsiglieri, quien muy rápido en el partido se hizo expulsar y no podrá jugar hoy.
Para más información consulte la edición impresa de este 16 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario