IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Cruz Azul juega contra el Atlante en la cancha cementera.

Ante Querétaro, la Máquina busca “frenar” mala racha

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Querétaro.- Un desesperado Cruz Azul buscará frenar una racha de dos derrotas cuando visite al Querétaro este viernes por la noche (19:30 horas) en La Corregidora, en uno de los dos partidos con los que se pone en marcha la sexta fecha del torneo Apertura 2015.

En el certamen pasado los dos clubes chocaron en este mismo inmueble con triunfo para los capitalinos por 2-1.

La Máquina, que viene de perder ante Chiapas y Tijuana, suma apenas seis puntos y se ubica 12da. en la clasificación, un pésimo inicio para la era de Sergio Bueno como entrenador del plantel.

Bueno llegó esta temporada para reemplazar a Luis Fernando Tena y con la misión de darle al equipo su primer cetro de liga desde el torneo Invierno 97, pero los malos resultados han provocado abucheos e insultos de la afición que piden su despido.

“Hay que ser respetuoso con la afición, pero la realidad es que no me gusta que me estén insultando”, dijo Bueno tras caer en casa con los “Xolos”. “Yo tengo que asumir la responsabilidad de lo que está pasando, pero creo que el pagar un boleto no le da derecho a nadie a tener actitudes de esa naturaleza”.

Cruz Azul, presionado por la falta de un título en liga desde 1997, llegará al cotejo de este viernes con dos derrotas consecutivas, de las tres que suma en total y que han aumentado las criticas para el técnico Sergio Bueno.

Los cementeros acumulan seis unidades, por lo que el compromiso luce muy equilibrado con dos escuadras que tratarán de recuperar el ánimo cuando ya se cumple una tercera parte de la ronda regular.

 

Comparte la nota

Publica un comentario