La Voz de Michoacan

Deportes

img_7506

Foto: Internet. Indicó que algo a favor para Monarcas es que el contrario en turno no contará con su capitán, Carlos Izquierdoz.

“Ante Santos, buscaremos la mejor versión de Monarcas”

Ago 02, 2017, 19:49

Compártenos

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Con las incorporaciones de los delanteros Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda, para el partido ante Santos Laguna, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, espera que su equipo muestre una versión más cercana a lo que se pretende para el Apertura 2017.

Creo que esta semana que viene, estamos cerca de mostrar la mejor versión, la mejor cara. Insisto que, hoy por hoy, sólo Rodrigo Millar es el único que no tenemos, yan está Ruidíaz y Sepúlveda, y creo que ya podremos ver algo más cercano a lo que pretendo, que es un juego más equilibrado y también con una buena propuesta ofensiva, mencionó Hernández.

El timonel michoacano también habló sobre las especulaciones en torno a la lesión del peruano Raúl Ruidíaz, además de la reciente renegociación del peruano, con el club. “Creo que yo siempre lo he manifestado, que es bien importante tener la gente que quiera estar y Raúl está; sin embargo, también creo que es necesario que los once que estén, sea de buena forma física y emocional; entonces, después de que si la Directiva se tardó o no se tardó, yo lo único que hacía desde este puesto, es pedir que estuvieran todos mis jugadores listos lo antes posible”.

Aseguró que le lesión del peruano fue una realidad: “Sí, sucedió, si analizamos los videos de partidos anteriores, vemos que Raúl nunca le pega a la pelota con la pierna izquierda; entonces, sí es real que tiene una molestia, que tiene una lesión crónica de hace dos años y eso es algo en lo que nos enfocamos para tenerlo bien recuperado y después, lo emocional, a lo mejor sí se toca a lo mejor cuanto o tanto, pero lo real es que tiene un contrato por tres años adelantados, pero creo que eso es lo primero que vale, que cuenta, y si había que renegociar, a lo mejor hoy no me incluye tanto. Raúl está, se resolvió lo que se tuvo que resolver; se tardó sí, a lo mejor, pero contamos con él al cien por ciento”.

Se le preguntó a Hernández sobre si considera que la cara del equipo cambiará ahora con la reincorporación del delantero peruano, a lo que aseveró: “Es claro que este equipo fue diseñado con Raúl dentro del campo; es bien importante, es un jugador, los números lo avalan, en el equipo es bien importante y lo es más ofensivamente hablando, y es igual de valioso como son los demás y él tiene hoy por hoy, números que no ha tenido nadie y eso es digno de respetarse”.

Y añadió: Yo creo que sí podrá jugar el viernes, ya ha entrenado al parejo del equipo, sí dio mucho resultado el no haberlo llevado a Puebla, porque se sometió a la terapia, al tratamiento, vino una gente de Perú para asesorar el tratamiento y lo importante es que Raúl está bien.

Te compartimos las declaraciones del “comandante” Roberto Hernández en rueda de prensa.

Respecto al rival en turno, Santos Laguna, el estratega declaró: “Santos es el equipo más joven de la Liga y por tal motivo, es un equipo que corre mucho, su desgaste físico es alto y eso lo hace altamente competitivo. Tiene jugadores también valiosos dentro de su esquema ofensivamente, es un equipo que tiene mucha capacidad; defensivamente, hoy no tiene a su capitán, que eso es un punto a favor nuestro; sin embargo, es un equipo que compite bien. Va a ser un partido bastante difícil, trabado, competido, pero sí creo que si nosotros mostramos esa mejoría ofensiva con la cual estuvimos trabajando en la semana, podemos conseguir el resultado”.

 

295 Visitas

ÚLTIMA HORA

CHICA DEPORTES

Chica Deportes

Paola Pliego, Esgrimista mexicana.

INVESTIGACIÓN

Liga Femenil MX, debuta con éxito en México

Sara Pulido/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Histórica de principio a fin, así fue...

Leer más...

VIDEO DE LA SEMANA

# Equipo JJ PTS Cociente
14

Santos Laguna

85 104 1.2235
15

Atlas

85 101 1.1882
16

Puebla

85 101 1.1882
17

Querétaro

85 96 1.0864
18

Veracruz

85 88 1.0353
# Equipo JJ JG JE JP PTS
1

Monterrey

17 11 4 2 37
2

Tigres

17 9 5 3 32
3

América

17 9 3 5 30
8

Monarcas

17 8 5 4 29
18

Toluca

17 8 5 4 29