IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

La última vez que se enfrentaron Tigres y Morelia, fue en el torneo anterior, el Clausura-2015 y Tigres ganó 1-0, en el estadio Universitario.

Ante Tigres, Monarcas inaugura temporada de local

1 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia inaugura su temporada de local, esta noche, cuando se enfrente a los Tigres del Universitario de Nuevo León, a partir de las 20:30 horas, en el estadio Morelos, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2015, con arbitraje de Adonai Escobedo González.

Morelia se presenta como líder de la clasificación, con 3 puntos, ya que goleó 3-0 al Cruz Azul, en el estadio Azul, en el juego inaugural. Tigres, que jugó con cuadro alternativo, perdió en el estadio Universitario, frente al Toluca, 1-0, y luego, en el partido de “ida” de la Final de Copa Libertadores 2015, no pudo vencer al River Plate, con el que empató 0-0; ahora, sufrirá en el Monumental de Argentina.

Ante Cruz Azul, Morelia jugó con este cuadro: Cirilo Saucedo, José Antonio Olvera, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Marco Torsiglieri, Hibert Ruiz, Dieter Villalpando, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Jefferson Cuero y Pablo Velázquez. Entraron de relevo, Christian Valdez, Carlos Ochoa y Armando Zamorano. DT Enrique Meza.

Los Tigres recibieron al Toluca con un cuadro alternativo, pero tienen un gran plantel, el mejor de la Primera División y el más caro del futbol mexicano y se pueden dar el lujo de tener dos cuadros competitivos. Se guardaron a sus mejores jugadores para enfrentar al River Plate, en el primer juego de la gran Final de la Copa Libertadores 2015.

Frente a los Diablos Rojos, jugaron con este cuadro: Enrique Palos, José Rivas, Briseño, Jorge Iván Estrada, Jairo González, Alonso Zamora, Gerardo Lugo, Manuel Viniegra, José Francisco Torres, Enrique Esqueda y Joffre Guerrón.

Entraron de relevo, Amaury Escoto y Ramón García. DT Ricardo Ferretti.

Comparte la nota

Publica un comentario