IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Monarcas Morelia.

Ante Toluca será complicado: Rodríguez

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, comentó que por las condiciones del rival esperan un encuentro difícil en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el próximo domingo cuando enfrenten a la escuadra de Toluca en la fecha 3 del Apertura 2015.

“Va a ser un partido complicado por lo que es Toluca en su casa, es de los equipos más regulares y a los que cuesta sacarles puntos en su cancha, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera y venimos haciendo bien las cosas”.

El jugador del ‘Equipo de la Fuerza’ mencionó que sería muy bueno obtener un resultado positivo de visitantes, pero está consciente que deben ir paso a paso dentro del campeonato.

“Debemos ir poco a poco, era importante arrancar ganando, mantener el cero atrás era prioridad en el segundo partido y lo hemos conseguido, se va haciendo hábito el ganar e ir mejorando y el domingo no va a ser la excepción”.

Por último, el centrocampista del combinado michoacano dijo que el conjunto mexiquense tiene muchas fortalezas, entre las que se encuentra su estadio y afición.

“Yo creo que su mayor fortaleza es su casa, es un equipo fuerte y sólido que se deja acarrear por su público, pero nosotros vamos a ir a luchar contra todo”.

Comparte la nota

Publica un comentario