IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Esta actividad recorrió más de 30 municipios del estado y culminó esta tarde en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza.

Antorcha Olímpica recorre avenidas de Morelia

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A unos días de iniciar los Juegos de Río 2016, cientos de morelianos disfrutaron el paso de la Antorcha Olímpica por las principales avenidas de la capital michoacana.

En el recorrido, que se realizó desde la Catedral de Morelia y hasta el Estadio Venustiano Carranza, participaron atletas como Salvador Hernández Mondragón, quien representará a México en los próximos Juegos Paralímpicos.

Esta actividad recorrió más de 30 municipios del estado y culminó esta tarde en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza.

El objetivo de esta actividad fue fomentar el espíritu olímpico en honor a los Juegos Olímpicos de Río y ofrecer una despedida simbólica a los atletas michoacanos que nos representarán, tal es el caso del atleta Éver Palma, la árbitro Enedina Caudillo, el futbolista Erick Aguirre y el paralímpico Salvador Hernández.

Comparte la nota

Publica un comentario