IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. 300 mil asistentes son los que se esperan acudan al Fan Fest de la NFL.

Anuncian actividades previas al “Monday Night”

16 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con la presentación de 32 cascos diseñados por artistas mexicanos, se dio el lunes por la tarde el kickoff a la semana de actividades que tendrá la NFL en nuestro país por el próximo Monday Night entre Raiders de Oakland y Texans de Houston que se llevará a cabo en el estadio Azteca.
Diversas celebraciones arroparán al partido. El juves al medio día se realizará el Torneo de Golf de Leyendas de la NFL que recaudará fondos para la fundación de Lorena Ochoa y la fundación del Jugador retirado de Estados Unidos.
Veinte ex elementos de la NFL, incluidos varios del Salón de la Fama se darán cita en el Club de Golf México.
Entre ellos están Marcus Allen, Tim Brown, y Mike Haynes por parte de los Raiders, Arian Foster y Ben Tate por parte de los Texans, Bruce Smith de los Bills de Buffalo, Anthony Muñoz de los Bengals de Cincinnati, John Randle de los Vikings de Minnesota, Mike Rucker de los Panthers de Carolina, Will Shields y Donnie Edwards de los Chiefs de Kansas City, Martín Gramática de los Buccaneers de Tampa Bay ,Ted Hendricks, LaVar Arrington de Redskins, entre otros.
Debido a las condiciones del campo que albergará el certamen de exhibición, no habrá acceso al público en general.
“El torneo es un evento privado, lo vamos a mantener así respetando lo que el Club de Golf México nos pidió. Amablemente nos prestaron sus instalaciones como colofón de lo que sucedió el fin de semana pasado con el certamen de Lorena Ochoa, entonces nos han pedido ser cuidadosos de ese tema”, declaró Arturo Olivé, director de la NFL en México.
El Fan Fest que se montará en la primera sección del Bosque de Chapultepec comenzará el sábado y durará hasta el final del encuentro del próximo lunes. La entrada será libre y los 300 mil asistentes que esperan, podrán convivir con los ex jugadores de la NFL en firmas de autógrafos y clínicas.
El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera resaltó que la capital de nuestro país, es la séptima metrópoli con más fanáticos de la NFL en todo el mundo. Las seis primeras se encuentran en Estados Unidos.
Para facilitar a los asistentes que acudan el lunes al Estadio Azteca, el gobierno capitalino indicó que se ampliarán los horarios de servicio del tren suburbano y metro.
Las autoridades recomiendan que debido a la capacidad del estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula, que el público se desplace en transporte público o que utilicen los espacios destinados a parkins remotos.
NUMERALIA
300 MIL asistentes son los que se esperan acudan al Fan Fest de la NFL.
20 EX JUGADORES de la NFL estarán en la ciudad de México.

 

Comparte la nota

Publica un comentario