IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El costo de inscripción por deportista, será de 250 pesos y los registros se podrán realizar en las instalaciones del club Britania de Morelia.

Anuncian Copa de Tenis Mazda Britania

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca de promover la práctica del tenis en todas las categorías, el club Britania de Morelia llevará a cabo la primera edición de la Copa de Tenis Mazda Britania, en sus instalaciones del 27 al 29 de noviembre; en rueda de prensa, representantes de dicho centro deportivo moreliano, acompañados por directivos de la agencia patrocinadora, dieron a conocer los pormenores de lo que se pretende, sea la primera de varias ediciones de este certamen.

Guillermo Rojas Aguilera, parte del comité directivo del club Britania de Morelia, informó que la finalidad de esta justa es la de impulsar la práctica del deporte blanco en la capital michoacana. “Estamos muy contentos y motivados de realizar este evento, que busca promover la práctica de un deporte tan bonito como es el tenis, en Morelia. Nosotros, como club Britania, nos sumamos a la tarea de promover la actividad física en la ciudad y qué mejor que hacerlo con un torneo que busca la sana convivencia y que pretende reunir, tanto a juveniles como a tenistas ya experimentados”, destacó Rojas Aguilera.

Dijo que en esta ocasión, por ser el primer año, se convocará a un torneo abierto, tanto para jóvenes como adultos, quienes en la modalidad de singles o individual, pelearán por los primeros sitios y expuso que la bolsa de premios será de 10 mil pesos a repartir entre los ganadores, e invitó a todos los amantes de este deporte a que se unan a esta magna celebración.

Rojas informó que, por ser la primera edición, esperan a un promedio de 50 tenistas, desde los 14 años hasta adultos, de todos los niveles y únicamente para la rama varonil. “Ya hicimos la invitación a los clubes de Morelia, nos llevamos muy bien, así que la noticia la recibieron muy bien, todos intentamos trabajar juntos y apoyarnos entre nosotros para cumplir con el objetivo de promover el deporte. En esta ocasión, esperamos alrededor de 50 tenistas, la mayoría de nuestro club y esperamos que año con año, este evento siga creciendo porque hay grandes planes”, aseveró el directivo.
Para más información consulte la edición impresa de este 26 de noviembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario