IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Emiliano Gamero integra el cartel de la ‘Corrida Guadalupana’.

Anuncian Corrida de Rejones

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate y Emiliano Gamero, integran el cartel de la ‘Corrida Guadalupana’, programada para el próximo sábado 12 de diciembre en las instalaciones del Palacio del Arte, de la capital michoacana. Los costos de las entradas van desde los 200 hasta los 500 pesos, con acceso sin costo para los infantes.

En plena recta de fin de año se presenta esta cartelera, en el marco de una fecha tan importante para el pueblo mexicano como es el Día de la Virgen de Guadalupe; por ello, la Fiesta Brava no se quiso quedar fuera de esta celebración y ayer al mediodía se presentó el cartel de rejoneadores.

Fue anunciada la corrida de rejones en rueda de prensa celebrada en la ganadería Real de Valladolid, de la capital michoacana; será encabezada por el experimentado rejoneador Rodrigo Santos, quien estará a acompañado por Jorge Hernández Gárate y Emiliano Gamero, además de los Forcados de Mazatlán.

Florentino Ramírez Villalón, además del matador Mauricio Portillo, fueron los encargados de dar los pormenores, en donde destacaron la importancia de retomar esta importante fecha para la Fiesta Brava y máxime, tras la motivación de ver una plaza casi llena en la última corrida que se presentó en Morelia, la Nocturna del 2 de noviembre.

Para más información consulte la edición impresa de este 4 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario